viernes, 11 de agosto de 2017

EL LINEA DE 14 AÑOS

                                                                             

 El 28 de abril de 1991 ocurrió un hecho curioso en la historia del fútbol argentino: Huracán y Chaco For Ever se enfrentaban por la décima fecha del torneo clausura de 1991. El hecho más recordado fue que como uno de los jueces de línea designado para el encuentro no llegaba, el árbitro Guillermo Marconi tuvo que darle el banderín rojo a un espectador que tenía 14 años, al que había encontrado en la zona de los vestuarios, para cubrir la función de ese juez asistente hasta que el lineman designado llegara. En el minuto 28 de la primera parte se presentó el juez faltante y pasó a ocupar su rol, cuando el encuentro iba 1 a 1.
En los altavoces del estadio Tomás Adolfo Ducó habían dicho que en caso de que hubiera un árbitro de AFA en las tribunas se presentara en el camarín de los jueces, finalmente el encuentro finalizó con un emotivo 4 a 3 a favor de Huracán.
 
   
             Primera Foto sacada de la revista El Gráfico                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WALTER ZENGA

  Nació en Milán, Italia, el 28 de abril de 1960 y fue un destacado arquero de las décadas de 1980 y 1990. Si bien se formó en Inter de Mila...