Rogger Morales fue un mediocampista que en los años 90 que vistió la camiseta de Huracán. Rememoró con nosotros los clásicos frente a San Lorenzo de Almagro, además de analizar al Globo en vísperas del próximo clásico.
A continuación les dejamos la entrevista que le hicimos:
-¿Que significa para vos el clásico Huracán-San Lorenzo?Para mí es el evento deportivo más importante del que yo pude participar en mi vida. Imaginate que es muy fuerte verlo de afuera, ....de adentro es una cosa increíble. No solamente el partido, -porque también pasa por el lado de la concentración, de jugar y eso-, pero lo increíble que es la previa ¿no? De la semana esa, del entrenamiento, Parque Patricios...todo el mundo pensando, pendiente del partido del fin de semana. Ni hablar el día ese. Nosotros tuvimos la suerte de concentrar en el estadio, así que si el partido era a las 6 de la tarde, a la 1 de la tarde, o a las 2, ya había gente alrededor del estadio cantando, alentando. La verdad que es algo increíble haberlo vivido y ahora que te cuento a vos me parece increíble haber estado en ese partido...o en esos partidos.
-¿Cuál es el clásico que más recordás?
El que más recuerdo es el de la campaña del subcampeonato. Jugamos en nuestra cancha de local y ganamos. Había mucha bruma, estaba muy húmedo y fue importante porque también nos catapultó, estábamos ahí en los primeros puestos. Era un San Lorenzo muy fuerte y nosotros ganamos ese clásico y nos separamos un poquito de ellos cuando estábamos 4 o 5 equipos peleando arriba.
-¿Cómo ves a Huracán de cara al partido del fin de semana?
Lo veo muy bien a Huracán,... pero muy bien. Pero en el futbol argentino no hay resultados pre partido. No hay un partido que diga quién va a ganar, mucho más un clásico, así que…nada. San Lorenzo también está bien, juega bien, tiene un buen técnico y a Huracán lo agarra en un momento único. Es una posibilidad histórica de poder ganarle a San Lorenzo en su cancha, así que bueno…esperemos… Hay mucha expectativa. Los hinchas de Huracán estamos todos con ganas de que este clásico se de, así que nada: lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario