domingo, 20 de marzo de 2022

ENTREVISTA A CLAUDIO BARAVANE EN LA PREVIA DEL CLÁSICO ROSARINO

El ex jugador de Newell´s, que también pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Chaco For Ever y Tampico Madero de México, habló sobre sus vivencias respecto del clásico Newell´s-Central y dió  su punto de vista sobre el choque venidero.

1-¿Qué significa para vos jugar un clásico como el rosarino?

El clásico rosarino es un clásico distinto a los demás, se habla mucho desde bastante tiempo antes de jugarse.

2-¿Cómo ves a Newell's de cara al clásico venidero?

A Newell’s lo veo mejor que en clásicos anteriores. Llega, creo yo, mejor que los que venía jugando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CABO VERDE VOLVIÓ A SORPRENDER Y COMPLICÓ A URUGUAY

  En el segundo partido de la segunda fecha del grupo H disputado en Miami, Uruguay y Cabo Verde empataron 2 a 2. Los caboverdianos volviero...