Una vez en el amateurismo y otra en el primer año del profesionalismo, hubo dos clásicos de Avellaneda entre Independiente y Racing Club terminaron con un mismo resultado: 7 a 4. Uno a favor de cada equipo.
El primero de ellos fue a favor de Independiente y se jugó el 18 de diciembre de 1927, en los últimos años del amateurismo en el fútbol argentino. Este encuentro, como mencionamos al principio, terminó 7 a 4. Los goles fueron convertidos para "el Rojo" por Manuel Seoane en dos ocasiones, Luis Ravaschino en tres oportunidades, Raimundo Orsi y Alberto Lalín, mientras que los goles de la Academia los hicieron Miguel Barañano en dos ocasiones, José Della Torre y Ángel García.
Cuatro años más tarde, el 27 de septiembre 1931, se enfrentaban los mismos equipos en el primer clásico de Avellaneda del profesionalismo. Esta vez el que ganó 7 a 4 fue Racing y sus goles fueron anotados por Vicente Del Giúdice en tres ocasiones, Roberto Mellone dos veces y los restantes Alberto Fassora y Alfredo Devicenzi. Manuel Seoane, Roberto Porta, Felipe Cherro de penal y Juan Betinotti metieron los goles de Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario