Entre el 29 de junio y el 3 de julio de 1995 una marca de cervezas brasileña auspició un triangular amistoso que se llevó a cabo en Mendoza. En él intervinieron Boca Juniors, River Plate y la selección de Colombia -que era la primera vez que jugaba en la Argentina tras el 5 a 0 de 1993 y que se preparaba para la Copa América a disputarse unos días después en Uruguay- .
El primer partido se jugó el 29 de junio de ese año entre Boca Juniors y Colombia y terminó con un empate por 1 a 1. Freddy Rincón marcó para los colombianos a los 71 minutos, mientras que el Beto Carranza marcó para Boca a los 88.
En el segundo partido, disputado el 1 de julio, Colombia venció a River Plate por 2 a 0, con goles convertidos por Faustino Asprilla a los 26 minutos y Freddy Rincón a los 58.
El tercer partido fue un Superclásico, y en él Boca Juniors le ganó a River Plate por 2 a 1. A los 47 minutos Guillermo Rivarola abrió la cuenta de penal para River, pero Boca lo dió vuelta con goles de Julio Cesar Saldaña a los 58 y Alberto Márcico a los 67 de penal.
La selección colombiana se quedó con el triangular al poseer mayor diferencia de gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario