El Chelsea venció 2 a 0 al Fluminense en la primera de las dos semifinales del mundial de clubes jugada en Nueva Jersey, y es el primer clasificado para la final del próximo domingo.
Después de 15 minutos parejos el club inglés, a los 17 minutos del primer tiempo, se puso en ventaja por medio de un golazo de Joao Pedro quien, con un excelente remate, envíó la pelota al ángulo poniendo el 1 a 0.
A los 20 los londinenses pudieron ampliar la ventaja cuando un cabezazo de Malo Gusto fue atajado por Fábio.
A continuación el conjunto brasileño dispuso de chances para empatar el encuentro, como una de Hércules que remató y Marcó Cucurella rechazó el balón en la línea. Luego hubo penal para el Flu que el árbitro en primera instancia lo sancionó, pero después de revisar la jugada en el VAR lo revocó.
Cuando iban más de 10 minutos del segundo tiempo Enzo Fernández asistió a Joao Pedro y este, con un remate en el que la pelota dió en el travesaño y luego entró, marcó el segundo gol del partido,de su cuenta personal y del Chelsea. Puso así el partido 2 a 0, resultado que después terminaría siendo el definitivo.
Minutos más tarde, Christopher Nkunku tuvo una jugada que Thiago Silva salvó en la línea evitando la tercera caída.
Sobre el final el conjunto carioca tuvo una chance de descontar por un remate de Keno en el que la pelota se fue desviada.
Luego de este triunfo el Chelsea jugará la final en la que enfrentará al ganador de la otra semi, en la que el Real Madrid se medirá ante el París Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario