París Saint Germain goleó 4 a 0 al Real Madrid en la otra de las semifinales del mundial de clubes, y clasificó para la final en la que se medirá el próximo domingo ante el Chelsea.
En el encuentro disputado en Nueva Jersey, el PSG mostró una clara superioridad en el juego y a menos de media hora de iniciado el juego ya iba 3 a 0.
Los primeros dos goles fueron por fallas defensivas del conjunto español que fueron bien aprovechadas por los parisinos.
Cuando iban 5 minutos Raúl Ascencio pierde la pelota y le queda a Ousmane Dembélé, que recibe una falta casual del arquero Thibaut Curtois y le queda a Fabián Ruiz que, con el arco solo, manda el esférico a la red poniendo el 1 a 0.
A los 8 minutos Dembélé aprovechó una falla de Antonio Rüdiger y cuando piso el área, quedó mano a mano con Curtois definiendo y poniendo el 2 a 0 en menos de 10 minutos del primer tiempo.
Ya en el minuto 24, luego de una jugada de toque y juego asociado, la pelota quedó para Fabián Ruiz, que con un gran remate mandó el balón a la red poniendo el 3 a 0.
En el segundo tiempo, cuando iban 42 minutos, Bradley Barcola dejó en el camino a Eder Militao y asistió a Gonçalo Ramos quien, con un remate al ángulo, puso el 4 a 0 final para que el equipo francés se meta en la gran final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario