Foto: Diario Los Andes |
En 1979 el Milan, que tenía a jugadores experimentados como Enrico Albertosi, Fabio Capello y Gianni Rivera, y a un joven Franco Baresi, llegó a la Argentina para disputar un cuadrangular en Buenos Aires, que se jugó en el estadio Monumental y en el Chateau Carreras de Córdoba (hoy Kempes). En este torneo se enfrentaría a River Plate, Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Después de dicho certamen, unos días más tarde, viajó a Mendoza para jugar ante Andes Talleres, club de la liga mendocina.
El 7 de junio se dio el partido entre el Rossonero y el equipo local que se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Este había sido inaugurado un año antes para la Copa Del mundo. Andes Talleres tenía al Trinche Carlovich como refuerzo para dicho partido y jugó esa tarde participando en dos de las jugadas de gol, cuando dió un pase gol en el segundo tanto.
El partido terminó 3 a 2 a favor de Andes Talleres con goles convertidos por Hermes Turatti, en dos ocasiones, y Jorge Funes, mientras que los goles del Milan fueron marcados por Renzo De Vecchi y Stefano Chiodi, de penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario