martes, 28 de noviembre de 2023

EL MUNDIAL DE LOS LATERALES CON EL PIE

 

En 1993 hubo un experimento que realizó la FIFA - de los tantos en los que intentó modificar el reglamento- y fue el de realizar los saques laterales con el pie, con la idea de agilizar el juego. Lo puso a prueba en el mundial Sub-17 de Japón disputado en ese año, pero luego el International Board y la FIFA hicieron que esta regla no prospere debido a que era considerada una pérdida de tiempo. También evaluaron que el equipo atacante sacaba más ventaja y terminaron dando marcha atrás con esta modificación regresando al tradicional saque de banda con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CABO VERDE VOLVIÓ A SORPRENDER Y COMPLICÓ A URUGUAY

  En el segundo partido de la segunda fecha del grupo H disputado en Miami, Uruguay y Cabo Verde empataron 2 a 2. Los caboverdianos volviero...