sábado, 24 de febrero de 2024

ENTREVISTA A ALEJANDRO KENIG, EX JUGADOR DE TALLERES EN LA PREVIA DEL CLÁSICO CORDOBÉS

Hoy se juega el clásico de Córdoba entre Belgrano y Talleres por la fecha de los clásicos y hablamos con el Ex jugador de Talleres Alejandro Kenig, quien habló de su experiencia en el clásico cordobés y dio su punto de vista sobre el partido.

A continuación dejamos la charla con nuestro entrevistado:

-¿Qué significó para vos haber jugado el clásico cordobés?

Bueno, con respecto a que significó para mi haber jugado el clásico cordobés, yo debuté justamente en un clásico frente a Belgrano. Se hacia el torneo Neder Nicola, metí el gol al minuto de juego, después terminamos perdiendo por penales pero debuté en Talleres jugando el clásico y al minuto pude convertir. La verdad es uno de los clásicos más bonitos del fútbol argentino junto con el de Boca-River, el de Newell´s- Rosario Central, me tocó jugar Atlético Tucumán- San Martin, también es un muy buen clásico ,pero Talleres para mi es mi lugar en el  mundo.

-¿Cuál es el que más recordás?

El que más recuerdo es un clásico que jugamos en el Kempes. Lo festejamos como triunfo porque en el minuto 90 el Tato Fernández puso la mano y cobraron penal. El Diablo Monserrat tiró el penal y el Mono Irusta en dos momentos pudo sacar la pelota y la verdad que terminó 0 a 0,y fue  un clásico espectacular, me sacó la pelota con mano cruzada al ángulo el arquero de Belgrano.Fue un muy bonito clásico porque Belgrano venia de ascender y el estadio estaba completamente lleno.

-¿Cómo lo ves a Talleres de cara al clásico venidero? 

Yo lo veo bien en el clásico a Talleres. Talleres se está armando con una base importante de jugadores  que tiene más los que han venido. Poco a poco con el pasar de los partidos va a ir mejorando su rendimiento futbolístico pero creo que tiene una clara ventaja Talleres en los últimos tiempos con el tema del clásico y creo que es muy factible que Talleres pueda ganarlo ¿No? Así que, ojala en mi corazoncito siempre va a estar a favor de que el matador gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS TÍTULOS QUE GANÓ MENOTTI

  César Luis Menotti fue uno de los directores técnicos argentinos más importantes de la historia por su estilo ofensivo a la hora de ver el...