En el otro encuentro del grupo J, Argelia y Austria empataron 3 a 3 en Kansas City y ambos equipos consiguieron meterse en los dieciseisavos de final.
Austria se puso en ventaja a los 28 minutos por intermedio de Marko Arnautovic, quien recibió un pase de David Alaba y definió mano a mano con el arquero Oussama Benbot poniendo el 1 a 0 parcial.
Pero sobre el final del primer tiempo Rafik Belghali, con una gran jugada individual, empató el partido y se fueron 1 a 1 al descanso.
A los 10 minutos del segundo tiempo Konrad Laimer le dió un pase a Marcel Sabitzer, quien con un remate puso el 2 a 1 para el conjunto austríaco.
Cinco minutos más tarde Riyad Mahrez empató el encuentro y cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo de descuento puso el 3 a 2 para los argelinos. A su vez el equipo austríaco, otra vez en el sexto minuto del tiempo adicionado, a través de Sasa Kalajdzic empató el partido poniendo el 3 a 3 final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario