Inglaterra y Ghana empataron 0 a 0 en el partido disputado en Boston correspondiente al grupo L y dejaron la clasificación para la última jornada.
Era un encuentro en el que ambos equipos venian de ganar(Inglaterra 4 a 2 a Croacia y Ghana 1 a 0 a Panamá) y el que ganaba era el primer clasificado del grupo a los dieciseisavos de final.
El encuentro tuvo a los ingleses que crearon muchas chances de gol pero que no lograron concretar y a los ghaneses que se mostraron sólidos en defensa a la espera de una contra.
Pese a finalizar con empate sin goles,ambos equipos son líderes de la zona con 4 puntos cada uno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario