miércoles, 24 de junio de 2026

COLOMBIA LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN

 

Colombia le ganó 1 a 0 a República Democrática del Congo en el último partido de la segunda fecha, disputado en Jalisco, y selló su clasificación a la próxima ronda.

Colombia fue el que tuvo mayor posesión de la pelota y remates al arco durante el partido y en el segundo tiempo fue con la iniciativa de ganarlo.

Cuando iban 31 minutos de la segunda mitad, Juanfer Quintero asistió a Daniel Muñoz que remató, la pelota se desvió en la defensa y se metió en el arco siendo este el único tanto del cotejo.

Luego el equipo colombiano estuvo cerca de aumentar la ventaja pero al final fue 1 a 0.  La selección colombiana es otro de los equipos que logró los 6 puntos en las dos fechas y, a una jornada del cierre de la fase de grupos, aseguró su pase a los dieciseisavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLOMBIA LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN

  Colombia le ganó 1 a 0 a República Democrática del Congo en el último partido de la segunda fecha, disputado en Jalisco, y selló su clasif...