En el primer partido de la segunda jornada del grupo G disputado en Los Ángeles, Irán y Bélgica empataron 0 a 0 y quedaron con dos puntos cada uno.
En los tres encuentros que se jugaron hasta ahora en la zona (todavía no jugaron Egipto y Nueva Zelanda) todos finalizaron en empate.
Los belgas fueron los que tuvieron mayor posesión de la pelota. Los iraníes tuvieron solidez defensiva mientras estuvieron 11 contra 11.
El elenco belga se quedó con 10 por la expulsión de Nathan Ngoy a los 23 minutos del segundo tiempo, y a partir de ahí mostraron mas actitud en defensa, mientras que el conjunto iraní, pese a tener un jugador más, no logró concretar las posibilidades y tuvo un gol anulado a instancias del VAR.
Al final hubo un empate sin goles que dejó la definición para la última fecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario