martes, 23 de junio de 2026

NORUEGA GANÓ UN PARTIDAZO Y ESTÁ EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

 

Noruega derrotó a Senegal por 3 a 2 en el encuentro disputado en New Jersey, correspondiente a la segunda fecha del grupo I. Es otro de los seleccionados que logró ganar dos partidos y que estará en dieciseisavos.

Los noruegos fueron los que supieron hacerse de la pelota, y en el minuto 43 Marcus Holmgren Pedersen, con un remate a media altura, inauguró el marcador.

En el inicio de la segunda mitad Erling Haaland en una contra puso el 2 a 0 para los escandinavos a los 8 minutos. Cinco minutos más tarde Ismaila Sarr quedó mano a mano con el arquero Orjan Nyland y, casi resbalandose, mandó el balón a la red marcando el gol del descuento.

 A los 13 minutos Haaland metió su segundo gol en el partido y puso el 3 a 1.

En tiempo de descuento los senegaleses marcaron el gol para achicar la ventaja y a continuación otra vez Sarr volvió a anotar para los africanos, que en la última jugada casi lo empatan.

Al final el resultado clasificó a Noruega y dejó afuera a Senegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARGELIA GANÓ EN EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO

  En el otro partido del grupo J (mismo grupo en el que está Argentina), Argelia derrotó a Jordania por 2 a 1 en el Estadio Bahía de San Fra...