martes, 23 de junio de 2026

CROACIA GANÓ Y DEJÓ AFUERA A PANAMÁ

 

En el otro partido de la segunda jornada del grupo L, Croacia le ganó 1 a 0 a Panamá en Toronto y lo dejó afuera del torneo. Además logró su primer triunfo en este campeonato del mundo.

Fue un partido parejo en el que los panameños en varios tramos fueron dominadores y tuvieron chances de gol que no lograron concretar. A los croatas les costó mucho meterse en el juego.

En la segunda mitad Croacia convirtió el único tanto cotejo por medio de una jugada en la que Ante Budimir después de recibir una pelota de Josip, Stanic mandó la pelota a la red marcando el tanto que les terminaría dando el triunfo.

Luego hubo llegadas a los arcos de ambos equipos, sobre todo de Panamá que intentó empatar el partido, pero al final el equipo croata ganó con lo justo y sigue en carrera y con posibilidades de pasar a la próxima ronda.

El cuadro panameño, pese al gran partido que hizo, es otro más de los eliminados en la fase de grupos del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BRASIL GOLEÓ, MARRUECOS DIÓ VUELTA UN PARTIDAZO Y AMBOS ESTÁN CLASIFICADOS

  En la última fecha del grupo C Brasil goleó 3 a 0 a Escocia y Marruecos superó a Haití por 4 a 2. En Miami Brasil derrotó a Escocia con do...