martes, 1 de mayo de 2018

EL GOL INCREÍBLEMENTE ANULADO A BRASIL

                                                                             
                                                                               

Durante el mundial de Argentina, en 1978, ocurrió una jugada muy discutida sobre el mismo final del partido que empataron 1 a 1 Brasil y Suecia  en el Estadio mundialista de Mar Del Plata, hoy  llamado "José María Minella".

Hubo un tiro de esquina para los brasileños ejecutado por Nelinho , Zico cabeceó y la pelota terminó adentro del arco. Pero el árbitro galés Clive Thomas dió por terminado el match con la pelota en movimiento, generando la indignación y las protestas de los sudamericanos.

Después el árbitro habría manifestado que tenía decidido dar por terminado el cotejo una vez ejecutado el corner, cosa que ratificó el guardavallas sueco Ronnie Hellström. El golero le habría preguntado al colegiado cuándo daría por finalizado el partido y éste le habría respondido que después de ejecutado el mismo lo finalizaba. Cuestiones del reglamento, de interpretación y de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PRIMER PARTIDO QUE JUGÓ LA SELECCIÓN DE SAN MARINO Y EL PRIMERO OFICIAL

  Si bien la federación sanmarinense de fútbol se fundó en 1931 y se afilió, tanto a la FIFA como a la UEFA en 1988, dos años antes, el 28 d...