domingo, 18 de febrero de 2018

SARDAR AZMOUN,EL MESSI IRANÍ


                                                                             



Por primera vez en su historia, Irán se ha clasificado para dos mundiales de fútbol seguidos. Estuvo en Brasil 2014 y estará también en Rusia 2018. En este último caso, clasificando como segunda selección en el mundo, detrás del mismísimo Brasil. Indudablemente, el fútbol del país asiático se encuentra en franca evolución, la que debería ser ratificada en la próxima copa. Muchas explicaciones pueden ensayarse para este salto de calidad. Una, es la indudable influencia del entrenador Carlos Queiroz, cuyo trabajo ha sido decisivo para el balompié de esta potencia asiática.
Pero este ascenso también puede explicarse por una generación de buenos futbolistas. Entre ellos, se destaca el jugador del Rubin Kazan de Rusia, Sardar Azmoun, al que muchos llaman el Messi de Irán. De apenas 22 años de edad, este jugador electrizante y goleador letal aspira a ser una de las revelaciones del próximo mundial.
Este delantero de 1, 86 metros de estatura comenzó jugando al vóley, deporte donde llegó a sobresalir, bajo la atenta mirada de Khalil, su padre, ex voleibolista y entrenador de esa disciplina. Sin embargo, Sardar se decidió por el fútbol y todo parece indicar que no se equivocó.

Fuente: marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A CLAUDIO ARGÜESO, EN EL DIA DEL ARQUERO

  Hoy es el día internacional del arquero y hablamos con Claudio Argüeso, ex guardavallas de Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata,...