En la primera de las dos semifinales de la Eurocopa que se lleva a cabo en Alemania, España venció 2 a 1 a Francia y es el primer finalista.
En el primer tiempo, cuando iban 9 minutos, Adrien Rabiot le envía el balón a Kylian Mbappe, que para la pelota con el pecho y se despega de Jesús Navas dejándosela a Kolo Muani, quien define y abre el marcador para que los franceses se pongan en ventaja.
Ya en el minuto 21 Lamine Yamal remata desde afuera del área y manda la pelota al ángulo, marcando un golazo con el que los españoles empatan.
Tres minutos más tarde Dani Olmo aprovechó un rebote y remató al arco, Jules Koundé intentó rechazar la pelota y terminó marcando en su propio arco.España daba vuelta así el encuentro.
En el segundo tiempo los dos equipos fueron a buscar su gol, España quería ampliar la ventaja y Francia intentó de todas las formas empatar el cotejo. Al final se mantuvo el 2 a 1 y el equipo español clasificó para la final en la que enfrentará al ganador del encuentro de mañana entre Inglaterra y Países Bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario