En el primer partido de los octavos de final disputado en Mendoza, Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda por 4 a 0 y obtuvo el pase a la siguiente instancia que serán los cuartos de final.
El elenco norteamericano mostró una clara superioridad y, después de haberse salvado en dos ocasiones en los primeros minutos del partido, a los 14 un remate de Owen Wolff desde afuera del área abrió el marcador poniendo el 1 a 0 parcial.
Luego en el segundo tiempo, cuando iban 16 minutos, Cade Cowell recibió un pase y adentro del área definió marcando el segundo tanto del partido.
El tercer gol fue una jugada de contraataque que elaboró Diego Luna, quién le dió la pelota a Cowell que remató pero la defensa neozelandeza dió rebote y Justin Che definió poniendo el 3 a 0.
El 4 a 0 llegó gracias a Rokas Pukstas que aprovechó un error del arquero y cabeceó mandando el balón a la red poniendo el resultado definitivo.
Con este resultado Estados Unidos espera en los cuartos por el ganador del cotejo en el que se enfrentaran Uruguay y Gambia el jueves, en Santiago del Estero.
En el otro encuentro, también jugado en Mendoza, Israel consiguió su pase al vencer a Uzbekistán por 1 a 0 y enfrentará al ganador del cruce entre Brasil y Túnez, que jugarán mañana en La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario