En la última jornada del Grupo G de la Copa Mundial, Camerún derrotó a Brasil por 1 a 0. Pese a ello, quedó afuera del torneo.
Por primera vez el seleccionado brasilero perdió un partido ante un equipo africano en la historia de los mundiales.
Por su parte,el elenco camerunés logró un triunfo en un mundial después de 20 años.
Brasil fue con un equipo alternativo, ya que ya estaba clasificado y pensando en el partido de los octavos de final en el que enfrentará a Corea del Sur.
El cotejo fue con muchas llegadas de ambos equipos al arco contrario.Pero en esos mismos remates al arco los brasileños mostraron mucha superioridad durante el encuentro y dispusieron de chances claras que no pudieron concretar.
En tiempo de descuento llegó el único gol del partido y fue por intermedio de Vincent Aboubakar que, de cabeza, marcó el gol del partido. En la celebración del tanto fue expulsado debido a que ya había sido amonestado en otro momento del partido.
Al final Camerún se llevó la victoria pero no pudo clasificar para la segunda ronda porque Suiza le había ganado su partido a Serbia.
Pese a la derrota Brasil terminó primero en el grupo y, como ya mencionamos, se medirá en los octavos de final ante Corea del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario