Brasil goleó 4 a 1 a Corea Del Sur en el partido correspondiente a los octavos de final y se metió en cuartos, instancia en la que se enfrentará a Croacia.
El equipo brasileño jugó un partido completo. Durante el primer tiempo mostró su jerarquía y, cuando iban seis minutos, abrió el marcador con un golazo de Vinicius.
A los 10 minutos por una falta de Kim Moon-Hwan sobre Richarlison en el área el árbitro dió penal que Neymar se encargó de ejecutar poniendo el 2 a 0.
El tercer gol llegó a los 29 minutos luego de una excelente jugada que combinaron Marquinhos, Thiago Silva y Richarlison. Este último se encargó de anotar para poner el 3 a 0 parcial.
A los 36 minutos, en una jugada de contraataque, Neymar salió jugando con el balón, tocó para Vinicius y este asistió a Lucas Paquetá para que este ponga el 4 a 0.
El elenco brasileño pudo aumentar la ventaja, pero a los 36 minutos del segundo tiempo Paik Seung-Ho, con un tiro desde afuera del área, descontó para los coreanos.
Al final los brasileños ganaron por 4 a 1.
Al final de partido posaron con una pancarta en apoyo a Pelé, quien en este momento se encuentra con problemas de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario