El elenco suizo venció a Serbia por 3 a 2 en la última jornada del grupo G. Con este resultado se metió en los octavos de final del mundial y terminó segundo en la zona.
En los primeros minutos hubo chances de abrir el marcador. Las primeras fueron de Suiza y tapó dos veces el arquero, y la otra fue de Serbia que pegó en el palo.
Pero el primer gol fue a los 20 minutos, luego de que Xherdan Shaqiri rematara con una pelota cruzada poniendo el 1 a 0 parcial para los suizos.
Cinco minutos más tarde Aleksandar Mitrovic recibió un centro y con un cabezazo puso el empate para los serbios.
A los 35 minutos Dusan Vlaovic definió con un remate cruzado y marcó el 2 a 1 para Serbia que daba vuelta el partido.
En el minuto 43 Breel Embolo recibió un pase y definió empatando el partido. Así se fueron al descanso con empate 2 a 2.
Cuando iban dos minutos del segundo tiempo, y luego de tres toques, la pelota le quedó a Remo Freuler y este mandó la pelota a la red para que Suiza pasara a ganar 3 a 2.
Suiza tuvo dos oportunidades para aumentar y Serbia también pudo haber empatado pero al final los suizos ganaron por 3 a 2.
Fueron los últimos que consiguieron la clasificación para los octavos de final, instancia en la que se enfrentarán a Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario