Argentina derrotó a Australia en el segundo partido de los octavos de final por 2 a 1. Con este resultado clasificó a la siguiente instancia en la que se enfrentará a los Países Bajos, convirtiéndose así en el segundo clasificado para los cuartos de final.
El equipo argentino fue el que tuvo mayormente la posesión del balón ante una escuadra australiana que fue directamente a presionar.
El primer gol del elenco albiceleste fue a los 35 minutos de juego, cuando un centro de Alejandro "Papu" Gómez fue para Alexis Mac Allister y este tocó para Lionel Messi que, con un excelente remate, puso el 1 a 0 parcial.
En el segundo tiempo llegó el segundo gol de Argentina cuando Rodrigo De Paul fue a presionar al arquero Matt Ryan y este cometió un error que Julián Álvarez aprovechó para definir poniendo el 2 a 0.
Ya a los 32 minutos, un rebote de Craig Goodwin remató y la pelota se desvió en Enzo Fernández, con lo que Australia logró descontar.
Luego el elenco de Lionel Scaloni tuvo dos chances para aumentar la ventaja, y también los australianos tuvieron su oportunidad por un tiro de Garang Kuol que Emiliano "Dibu" Martínez logró achicar en un mano a mano.
A continuación el árbitro dió el final y el equipo argentino ganó por 2 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario