Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2 en el segundo partido jugado en lo que va de este mundial, y el primer partido del Grupo B. Cabe resaltar que el el equipo inglés superó en todo momento al combinado iraní.
El primer gol llegó por medio de un cabezazo de Jude Bellingham, que recibió un pase de Luke Shaw y puso el 1 a 0 parcial.
A los 43 minutos Buyako Saka, con un remate de afuera del área, marcó un golazo que fue el segundo del partido.
El 3 a 0, resultado con el que se fueron al descanso, llegó sobre el final de la primera parte cuando Raheem Sterling marcó a los 45 minutos.
A los 17 minutos de la segunda etapa Buyako Saka marcó otro gol, el segundo suyo en el encuentro, y el cuarto tanto inglés.
Tres minutos más tarde, Irán descontó por medio de Mehdi Taremi.
A los 25 minutos del complemento Marcus Rashford puso el 5 a 1 para Inglaterra y el sexto tanto llegó en tiempo cumplido por intermedio de Marcus Rashford.
En tiempo de descuento una falta en el área inglesa obligó al árbitro brasileño Rafael Claus a revisar en el VAR y, luego de chequear la jugada, dió penal para los iraníes que Taremi cambió por gol descontando para el conjunto iraní. Puso así el 6 a 2 que terminó siendo el resultado definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario