Alemania se convirtió en el primer equipo que logró dos victorias seguidas en esta edición de la Eurocopa, en la que es local, luego de vencer a Hungría por 2 a 0 y es el puntero del Grupo A.
El equipo alemán fue evidentemente superior en casi todo el partido. Jamal Musiala, con una excelente definición, puso el 1 a 0 parcial, aunque el VAR tuvo que chequear la jugada con el árbitro neerlandés Danny Makkiele por una posible infracción en ataque de Ílkay Gündôgan. Finalmente el gol fue ratificado por el juez y se inauguraba el marcador.
Hungría también tuvo dos jugadas de gol. Hubo un tiro libre de Dominik Szoboszlai que tapó Manuel Neuer y en el final del primer tiempo le anularon un gol por una posición adelantada.
En el segundo tiempo, luego de que los primeros 20 minutos fueran muy parejos, Alemania amplió la ventaja. Después de una jugada de varios toques el balón quedó en los pies de Gündôgan que mandó la pelota a la red poniendo el 2 a 0, resultado que terminó siendo el definitivo.
Luego el equipo alemán tuvo chances de aumentar la ventaja pero al final se mantuvo el 2 a 0. Con este resultado es el primer equipo que está clasificado para la segunda fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario