Francia debutó en la Eurocopa ganándole a Austria por 1 a 0 en el segundo partido del Grupo D, pero sufrió más de la cuenta.
Luego de que los austríacos se animaran con un par de llegadas al arco, Kyllian Mbappe tuvo dos llegadas. En la primera no concretó la chance de gol, pero llegó la jugada en la que remató al arco, Maximilian Wöber intentó rechazarla y la metió en su propio arco. Francia se puso así 1 a 0 cuando iban 38 minutos del primer período.
Luego en el segundo tiempo los franceses tuvieron varias chances para abultar el marcador pero el combinado austríaco mostró firmeza defensiva.
Después Austria estuvo un par de veces cerca de empatarlo y en los últimos minutos el conjunto francés sufrió las lesiones de Mbappe y Antoine Griezmann.
Mbappe salió con un golpe en la cara tras chocar con Kevin Dando y a Griezmann debieron vendarle la cabeza luego de que Wöber lo empujara contra los carteles publicitarios. Pese a ello el delantero del Atlético de Madrid siguió jugando y el flamante refuerzo del Real Madrid debió salir en los últimos minutos de juego.
Al final la selección francesa es uno de los dos equipos de su grupo que tiene tres puntos en el arranque de esta Euro junto a Países Bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario