Hoy se disputaron los últimos dos partidos del grupo A y ya Suiza y Alemania, (que se enfrentaron hoy con empate 1 a 1), ya están clasificados para los octavos de final de la Eurocopa. Entretanto Hungría, que venció a Escocia por 1 a 0, debe esperar los resultados de los otros grupos, además de la diferencia de gol para meterse como uno de los mejores terceros.
En el empate entre teutones y helvéticos los suizos se pusieron en ventaja a los 28 minutos de iniciado el partido, cuando Remo Freuler asistió en el área y Dan Ndoye, anticipando a la defensa alemana, definió poniendo el 1 a 0.
Pero luego de que el conjunto suizo dominara durante casi todo el encuentro, en el final, Niclas Füllkrug con un cabezazo empató el partido e hizo que los alemanes mantuvieran el primer lugar del grupo.
El otro encuentro en el que los húngaros se impusieron ante los escoceses fue un cotejo en el que ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria para mantener esperanzas de clasificar. En el final del partido llegó el gol de Kevin Csoboth que recibió un pase de Roland Sallai y definió con un remate al primer palo sentenciando el 1 a 0 definitivo.
En un momento de este encuentro el Estadio quedó conmocionado luego de que el húngaro Barnabás Varga chocara con el arquero escocés Angus Gunn sufriendo un fuerte golpe que lo obligó a salir del campo de juego a un centro de atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario