En la última fecha del Grupo E de la Eurocopa los dos partidos finalizaron con empate. Uno de ellos enfrentó a Inglaterra y a Eslovenia y en el otro se enfrentaron Dinamarca y Serbia.
En el caso de Inglaterra por ser primeros en el grupo con 5 unidades y Dinamarca había quedado en igualdad de puntos y goles con Eslovenia, pero los daneses se quedaron con el segundo lugar debido a que tenían mejor coeficiente UEFA en cuanto a tarjetas amarillas recibidas.
En el encuentro entre ingleses y eslovenos, que finalizó con empate 0 a 0, el equipo dirigido por Gareth Southgate dispuso de muy pocas llegadas a los arcos pese a poseer un importante porcentaje de posesión de la pelota. El equipo esloveno se replegó en su campo y al final el equipo inglés con este empate finalizó en el primer lugar.
Dinamarca igualó sin goles ante Serbia, en un encuentro en el que dispusieron de muchas ocasiones de gol pero ninguno de los dos logró convertir. Al final este empate clasificó a los daneses y eliminó a los serbios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario