En el segundo partido del grupo A de la Eurocopa Suiza derrotó a Hungría por 3 a 1, yo en un partido que resultó atractivo en cuanto al nivel mostrado en el terreno de juego.
En el primer tiempo los suizos fueron muy superiores. Cuando iban 12 minutos de juego, y luego de una jugada de más de 20 toques, la pelota quedó en los pies de Kwadwo Duah y este la mandó al arco. En principio el gol fue anulado por un supuesto offside pero luego de que el árbitro chequeara la jugada con el VAR terminó convalidando el gol con el que el combinado helvético abrió el marcador.
En el final del primer tiempo un remate desde afuera del área de Michel Aebischer se metió en el arco de Péter Gulácsi y el equipo helvético se iba al descanso ganando 2 a 0.
Cuando parecía que Suiza estaba para marcar el tercer gol Hungría reaccionó y, pasados los 20 minutos del complemento, Barnabás Varga de cabeza descontó para los húngaros que después fueron en búsqueda del empate.
Ya en tiempo de descuento, y con una jugada de contraataque, Breel Embolo quedó mano a mano con el arquero húngaro Péter Gulácsi y le picó el balón por arriba mandando la pelota a la red. Pusi así el 3 a 1 con el que Suiza se quedó con los 3 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario